Palas kayak de mar

Las palas para kayak de mar pueden ser de ángulo alto o bajo dependiendo de la forma de sus cucharas, elegirás una u otra dependiendo de tu estilo de paleo. Las palas de ángulo bajo tienen una forma alargada y estrecha por lo que el viento les afecta menos, conseguimos una cadencia mayor y menor esfuerzo al avanzar. Estas palas suelen requerir a...

Las palas para kayak de mar pueden ser de ángulo alto o bajo dependiendo de la forma de sus cucharas, elegirás una u otra dependiendo de tu estilo de paleo. Las palas de ángulo bajo tienen una forma alargada y estrecha por lo que el viento les afecta menos, conseguimos una cadencia mayor y menor esfuerzo al avanzar. Estas palas suelen requerir algunas paladas adicionales para mantener o corregir el rumbo de tu kayak de mar pero sobrecargan menos los músculos pequeños de los brazos y hombros.

Las palas de ángulo alto son aquellas cuyas cucharas son más cortas y anchas, si te gusta palear con mayor fuerza y tracción debes elegir este tipo de cucharas. Al arrastrar mayor cantidad de agua avanzamos más rápido y mantenemos mejor el rumbo que con las palas de ángulo bajo pero hay que mantener una buena técnica durante el paleo para evitar sobrecargar los músculos que intervienen en el movimiento. Permiten técnicas más avanzadas como el sculling o apoyos bajos más potentes.

Más

Palas kayaks de mar 

Hay 45 productos.
por página
Mostrando 1 - 25 de 45 items
Mostrando 1 - 25 de 45 items