Cojín de gel Xtme Skwoosh

SKWXTR

Nuevo

Un cojín de gel muy ligero, de perfil bajo para proporcionar un extra de comodidad al palista que busca aumentar el confort en el asiento.

Más detalles

Skwoosh

Producto actualmente agotado


55,95€

Más

Un cojín de gel muy ligero, de perfil bajo para proporcionar un extra de comodidad al palista que busca aumentar el confort en el asiento. Utiliza tecnología de gel fluidificado para aliviar la presión de la parte baja de la espalda y evitar el entumecimiento. Todo esto junto con su ligereza harán que puedas palear durante más tiempo encima de la piragua.

 

El cojín no precisa de mantenimiento, no siendo necesario utilizar sprays impermeabilizantes. Simplemente retira los restos de suciedad y arena con agua, una esponja blanda y algo de detergente, lo sacudes y lo dejas secar en la sobra. No tiene una funda que extraer, lavar o mantener.

 

Gel patentado

 

El gel fluidificado de SKWOOSH™ se deforma bajo presión adoptando el tamaño y forma de cualquier objeto. Esta característica de deformación y adaptabilidad a la forma es lo que le confiere las propiedades de alivio el entumecimiento. Los cojines de SKWOOSH™ son utilizados en medicina, viajes y deportes para proporcionar el máximo confort y mitigar el entumecimiento en la parte baja de la espalda por estar sentandos en la misma posición durante periodos prolongados como ocurre en el piragüismo.

 

Superficie anti-deslizante

 

La parte de abajo del cojín ha sido diseñada para que no deslice sobre ninguna superficie ya esté mojada o seca. Eso evita que el gel se pueda escurrir o resbalar durante su uso.

 

  • Medidas abierto: 26.67 cm largo x 38.10 cm ancho x 1.27 cm alto
  • Medidas plegado: 26.67 cm de largo x 19.05 cm x 2.54 cm
  • Tecnología de gel patentada
  • Fabricado en USA
  • Peso: 230 g

Vídeo

Cojín de gel Skwoosh

Path: > > > Cojín de gel Xtme Skwoosh

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

20 otros productos de la misma categoría: