Chaleco Nevis Palm

Nuevo

El chaleco Nevis incorpora el nuevo sistema de ajuste del arnés Piggyback, la evolucion del UCLand diseñado por Barney Caulfield y probado en todo el mundo por Bren Orton. Incluye además Delta Fit que mejora la capacidad de respirar y aumentando la libertad de movimientos. Disponible a partir de mayo de 2020.

Más detalles

Palm

223,10€

Ficha técnica

Peso 1444 g (talla M/L)
TallajeUnisex
Certificación ISO 12402-5 (deportes acuáticos) / ISO 12402-6 (piragüismo)
Material exteriorCORDURA® 500D
BolsillosDiversidad de bolsillos repartidos por todo el chaleco

Más

El chaleco Nevis incorpora el nuevo sistema de ajuste del arnés Piggyback, la evolucion del UCLand diseñado por Barney Caulfield y probado en todo el mundo por Bren Orton. Incluye además Delta Fit, haciendo que las solapas laterales envuelvan el tórax y reduzcan la presión sobre el abdomen, mejorando la capacidad de respirar y aumentando la libertad de movimientos. Disponible a partir de mayo de 2020.

 

Su diseño tipo pullover (se viste como un jersey por arriba de la cabeza) de perfil bajo y las hebillas de aluminio alta resistencia, específicamente diseñadas por Palm, hacen que el Nevis sea el primer chaleco específico de aguas bravas con arnés de pecho Piggyback, el sistema de regulación y liberación más rápido del momento. Este sistema hace que el hecho de soltar el arnés no afecte al ajuste del chaleco, por lo que el Nevis establece un nuevo estándar en ajuste y seguridad para kayak.

 

Incluye un abanico de características enfocadas a la seguridad, todo en uno. Su sistema Flex Fit ha sido diseñado para que la espuma se acople en tu torso y evitar desplazamientos del chaleco al palear o en las nadadas, flotabilidad donde y cuando se necesita. También incorpora diferentes bolsillos y compartimentos por todo el chaleco para que puedas clasificar y distribuir todo el material según tus necesidades.

 

  • Sistema de ajuste Delta Fit, envuelve el tórax con sus solapas y reduce la presión sobre el abdomen, mejorando la capacidad de respirar y aumentando la libertad de movimientos.
  • Arnés regulable Piggyback de ajuste y soltado rápido de un tirón
  • Bolsillo frontal plegable y articulado de gran capacidad y con compartimentos interiores para organizar el material
  • Bolsillos ocultos laterales con cierre de velcro y acceso fácil y rápido, ideales para tener a mano mosquetones
  • Bolsillo para cuchillo de fácil acceso
  • Compartimento para móvil detrás del bolsillo frontal
  • Bolsillo trasero en la parte de la espalda
  • Bolsillo de tipo túnel interior y de gran capacidad en la parte frontal, con cierres de cremallera a cada lado, que te permitirá recoger el material de desempotraje rápidamente o mantener ese equipo preciado en un espacio acolchado.
  • Hebillas de aluminio alta resistencia en el arnés, específicamente diseñadas por Palm
  • Cinchas reforzadas en los hombros testeadas con carga de 3.2 KN
  • Acolchado extra y anti deslizante en los hombros para facilitar los porteos
  • Fabricado con foam o espuma Gaia (sin PVC) y polietileno expandido, que hacen que muy duradero, reciclable y no tóxico
  • Marcas reflectantes de alta visibilidad con poca luminosidad
  • Flotabilidad: XS/S (60N), M/L (70N), XL/XXL (75N)

Vídeos

Chaleco Nevis Palm

Funcionalidades Nevis Palm

Path: > > > Chaleco Nevis Palm

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

14 otros productos de la misma categoría: