Cubreanorak Chinook K1 M/L Hiko

Nuevo

Este cubreanorak es el resultado de combinar el anorak Chinook con el cubrebañeras K-Flex de Hiko y está especialmente diseñado para palear y entrenar en climas fríos y/o aguas de baja temperatura.

Más detalles

Hiko

190,08€

Más

Este cubreanorak es el resultado de combinar el anorak Chinook con el cubrebañeras K-Flex de Hiko y está especialmente diseñado para palear y entrenar en climas fríos y/o aguas de baja temperatura.

El anorak está fabricado con tejido elástico Aqualite, que proporciona gran libertad de movimiento y comodidad.Se puede combinar con capas interiores debajo del anorak para ofrecer todavía una mayor calidez y confort, incluso en condiciones de mucho frío.

El faldón está fabricado en NTX2 e.prene para garantizar la estanqueidad junto con un peso muy ligero, y gracias a la flexibilidad se mueve naturalmente con el corredor sin resistencia. NTX2 e.prene se usa específicamente en nuestras faldas de carreras de gama alta.

A diferencia de tener dos piezas separadas, la combinación reduce la cantidad de material alrededor de la cintura, ofreciendo más comodidad y un movimiento más fácil y una impermeabilidad absoluta del conjunto.

  • Mínimas costuras para reducir el peso todo lo posible.
  • Hecho de Carbonflex, que es un tejido extremadamente ligero y elástico.
  • Puños y el cuello fabricados con Neopspan delgado y flexible para mayor comodidad
  • Diseñado para las exigencias de las carreras, excelente para cualquier actividad acuática
  • Faldón fabricado en NTX2 e.prene
  • Para tamaños de bañera entre 70-78 cm.
  • El tirador de liberación rápida (en caso de necesidad) está hecha de una correa delgada y liviana para minimizar el riesgo de toques accidentales

Vídeo

Anorak y cubreanorak Chuinook de Hiko

Path: > > > Cubreanorak Chinook K1 M/L Hiko

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

8 otros productos de la misma categoría: