Kayak Rivergorge 100XP Pelican.

Nuevo

El Rivergorge 100XP es el kayak doble de Pelican con el que poder disfrutar en familia de un rato realmente divertido y con todas las comodidades. Equipado con asientos ergonómicos, tambuchos de cierre de palanca fácil, zona de carga en proa y popa y todo lo necesario para ser cómodo, estable y con un buen deslizamiento.Su amplio tamaño hace que tenga espacio para dos adultos y un niño o mascota.

Más detalles

Pelican

Disponible

739,67€

Ficha técnica

Longitud396.24 cm
Anchura86.36 cm
Alto38.10 cm
Peso33 kg
MaterialPolietileno RAM-X ™ PREMIUM resistente a impactos
Carga máxima227 kg
AsientoAsiento encastrado regulable
TipoSit-on-top
Plazas2 Adultos + niño

Más

776324557550El Rivergorge 100XP es el kayak doble de Pelican con el que poder disfrutar en familia de un rato realmente divertido y con todas las comodidades. Equipado con asientos ergonómicos, tambuchos de cierre de palanca fácil, zona de carga en proa y popa y todo lo necesario para ser cómodo, estable y con un buen deslizamiento. Su amplio tamaño hace que tenga amplio espacio para dos adultos y un niño o mascota.

Su diseño hace que sea un kayak de fácil aprendizaje, cómodo, estable y con buen deslizamiento y muy práctico de manejar tanto dentro como fuera del agua.

Es perfecto para dar paseos y excursiones en la playa o cerca de la costa, en embalses y en ríos sencillos. Sin duda alguna, será vuestro compañero ideal para ayudarte a crear las mejores historias para compartir.

Fabricado con nuestro patentado RAM-X™ Premium, un polietileno multicapa de alto peso molecular (HMWPE) con una resina avanzada en la capa superior que imparte un acabado brillante y ofrece mucha más rigidez que el polietileno estándar y mucho más duradero en el tiempo. El resultado es un producto más difícil de romper y más fácil de transportar.

 



Si necesitas o deseas más información acerca del proceso de fabricación de los kayaks Pelican, te lo contamos todo en la entrada de nuestro blog ¿Sabes cómo se fabrican los kayaks de la marca Pelican y por qué son tan demandados?



Especificaciones:

  • Zona de carga en proa y popa con cabo elástico para ayudarte a fijar la carga
  • Respaldos acolchados ERGOFIT G2™ ajustable y con cojín en el asiento
  • Reposapies integrado con diferentes peldaños para poder usar según estatura
  • Asiento termoformado en el centro para niño o mascota
  • 2 portabotellas con puentes de nylon para poder fijarla
  • Formas preparadas en los laterales para apoyar la pala
  • Asas delantera y trasera en forma de T
  • Tapón de achique

Vídeo

Kayak Rivergorge 100X Pelican.

Path: > > > Kayak Rivergorge 100XP Pelican.

Opiniones Opiniones (1)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

La espera ha merecido la pena

2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Buscábamos un kayak familiar lo más ligero posible. En Portear nos dijeron que este estaba al caer y preferimos esperar y tener este que es el que realmente nos gustó. El envío fue bastante rápido y estamos muy contentos porque el kayak es super chulo y los asientos muy cómodos, nada que ver con lo que te encuentras por ahí en la playa. Nos recomendaron las palas Poseidon de la misma marca y los chalecos cogimos el fitz roy en azul que también tenían específico para el niño.

Página: 1

Accesorios

10 otros productos de la misma categoría: