Zen 2015 Small Jackson Kayak - descatalogado

Nuevo

La Zen 2015 Small está a caballo entre un kayak river running y un kayak creek, con una velocidad impresionante y rendimiento mejorado.

Más detalles

Jackson Kayak


Ficha técnica

Longitud249 cm
Anchura61 cm
Alto34 cm
Peso17.7 kg
MaterialPolietileno Superlinear™
Volumen257 l
Carga máxima86 kg
Rango de peso40 a 70 kg
Longitud bañera82.50 cm
Anchura bañera48.25 cm
TipoKayak cerrado
PlazasIndividual

Más

La Zen 2015 Small está a caballo entre un kayak de river running y un kayak de creek, con una velocidad impresionante y rendimiento mejorado. Los cantos son algo más altos que el modelo anterior lo que nos da mayor estabilidad. Se ha añadido volumen y el rocker de la proa te mantendrá en la superficie, en lugar de hundirte, en los rápidos. La Zen era conocida por su velocidad y maniobrabilidad, ahora además podrás boofear en los saltos, escapar de los rebufos y surfear como nunca antes.

 

Si buscas un piragua permisiva, fácil de esquimotear y que te pemita bajar ríos de volumen y hacer creek, la Zen 2015 te encantará. La talla Small es apta para piragüistas de 40 a 70 kg.

 

1 - Reposapies amortiguante

Protege tu tobillos con el sistema Uni Shock de Jackson ya que al no requerir de ningún taladro en el casco lo hace mucho más seguro. Simplemente soltando el cordino que fija los reposapies en un cazadrizas podrás desplazarlo y estirar las piernas sin necesidad de salir del kayak. Los bloques de espuma donde se apoyan los pies se pueden retirar por si quieres cargar material en la proa de la piragua en expediciones de varios días.

 

2 - Casco plano rápido y permisivo

El diseño de un rocker progresivo proporciona una velocidad excepcional y es perfecto para correr los rápidos y escapar de los rebufos, también te permitirá surfear con elegancia, carvear y girar en los 360.

 

3 - Riñonera ajustable desde el asiento

Gracias a un sistema de cordinos y cazadrizas podrás tensar y bloquear rápidamente la riñonera con la ventaja de que este sistema reduce el peso en la embarcación.

 

4 - Rocker de proa mejorado

Te permite pasar sobre los agujeros y rebufos del río y reflotar con fuerza en los saltos.

 

5 - Cantos más altos para añadir estabilidad

Se ha añadido altura al casco para hacer de la Zen un barco más permisivo y mejorar la estabilidad secundaria al cantear.

 

6 - Tapón de achique

Cuando necesitas vaciar esos últimos litros del kayak después de una nadada o al cargar en el coche quita el tapón de achique y hazlo cómodamente. No olvides ponerlo al entrar al agua de nuevo!

 

7 - Soporte para GoPro

Incluye una base plana de GoPro para que puedas acoplar una cámara subjetiva y grabar los pasos más interesantes del río.

 

8 - Bidón de agua

Bidón Nalgene 32 con tapa de rosca fabricado en USA incluido en cada kayak. El material en el que está fabricado no le transfiere sabor al agua como los bidones tradicionales.

 

9 - 4 asas y anilla anti robo

Asas en proa y popa además de dos detrás del asiento. La anilla anti robo está delante del asiento y sirve para pasar una sirga o candado y alejar a los cacos de tu piragua.

 

10 - Casco reforzado

Mantiene el casco plano incluso después de impactos fuertes o al tensar las cinchas en la baca.

 

Vídeos

Vídeo Zen 2015 Jackson Kayak

Jackson Kayak River Runner: 2015 Zen

Path: > > > Zen 2015 Small Jackson Kayak - descatalogado

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

    7 otros productos de la misma categoría: