Nirvana Large Jackson Kayak

Nuevo

El Nirvana es un barco de creek que te hará ir más rápido, más seguro y correr los rápidos con mayor control y precisión.

Más detalles

Jackson Kayak

1 275,00€

Ficha técnica

Longitud284 cm
Anchura71 cm
Alto36.2 cm
Peso23 kg
Volumen367 l
Rango de peso81-117 kg
Longitud bañera91.4 cm
TipoKayak cerrado
MaterialPolietileno Superlinear™
PlazasIndividual

Más

El Nirvana es un barco de creek que te hará ir más rápido, más seguro y correr los rápidos con mayor control y precisión. La proa levantada para mantenerse arriba en los agujeros y olas del río junto con una sensación de ligereza que te asegura mantener la línea en los rápidos más técnicos.

 

Le encantará a los deportistas de competición, al contrario que otros kayaks de estas dimensiones es fácil de palear y maniobrar manteniendo la velocidad. Si buscas un kayak de creek y river running que te permita descender ríos de volumen y creek con seguridad, el Nirvana es tu mejor elección. La talla Large es la más grande de la serie para piragüistas corpulentos o que buscan el máximo volumen en el barco.

 

1 - Casco inspirado en la competición
Un kayak de creek diseñado para que desciendas los rápidos con seguridad y control. Si buscas un barco de river running/creek rápido pero que también permita competir, el Nirvana te encantará.

2 - Equipamiento reforzado
Un novedoso carril reforzado fabricado en composite compone este sistema de seguridad para mantener la integridad del casco en caso de empotramientos.

3 - Sistema de absorción de impactos
Este sistema de absorción de impactos no solo mantendrá protegidos tus tobillos en los impactos, al estar fabricado sin taladrar el casco, lo mantendrá completamente libre de posibles filtraciones de agua al interior.

4 - Riñonera ajustable
Incluye sistema de tensión de la riñonera ajustable mediante cordinos y cazadrizas, evitando partes metálicas que se puedan oxidar, carracas o tiras dentadas. Fácil de reemplazar en caso de rotura.

5 - Cincha de porteo en el tabique
Cincha de porteo incluida en el tabique delantero para coger bien el kayak en los porteos, evitar el balanceo y no sobrecargar tanto los hombros.

6 - Puntos de desempotraje
Tres puntos de desempotraje metálicos para enganchar los mosquetones en caso de que se produzca una corbata.

7 - Preparado para GoPro
Incluye tuerca hembra en el casco para que puedas atornillar/desatornillar tu base de GoPro y obtener un nuevo punto de grabación.

8 - Bidón de Nalgene
Bidón Nalgene 32 con tapa de rosca fabricado en USA incluido en cada kayak. El material en el que está fabricado no le transfiere sabor al agua como los bidones tradicionales.

9 - Tabique termoformado

Tabique inferior en forma de U termoformado reforzado con composite para añadir rigidez al casco.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

16 otros productos de la misma categoría:

Vídeo

Vídeo Nirvana de Jackson Kayak