Zen 3.0 Small Jackson Kayak - discontinuo

Nuevo

Todo lo que siempre te ha gustado de la Zen, ahora mejorado en un kayak más creek. Ya sea para iniciarte en las aguas bravas o bajar ríos de volumen y creek, esta nueva versión te dará toda la confianza para disfrutar al máximo. Talla indicada para palistas entre 40 y 72 kg.

Más detalles

Jackson Kayak


Ficha técnica

Longitud246 cm
Anchura65 cm
Peso20 kg
MaterialPolietileno (HTP)
Volumen288 l
Rango de peso40 a 72 kg
Longitud bañera82.50 cm
TipoKayak cerrado
Anchura bañera48.25 cm
PlazasIndividual

Más

Todo lo que siempre te ha gustado de la Zen, ahora mejorado en un kayak más creek. Ya sea para iniciarte en las aguas bravas o bajar ríos de volumen y creek, esta nueva versión te dará toda la confianza para disfrutar al máximo. Talla indicada para palistas entre 40 y 72 kg.

 

1 - Aumento de volumen
Se le ha dado más volumen al barco, para ayudar a mantener el control en los rápidos y corrientes más pronunciadas o con olas laterales. También tienes más espacio para las piernas.

 

2 - Aumento del rocker
Una de las mejoras ha sido el perfilado del rocker, haciendo que este modelo ahora sea todavía mucho más estable y seguro.

 

3 - Rediseño del casco
Con una ligera disminución de la eslora te permite giros más rápidos y mantenerte en la línea correcta. Perfecto para hacer bacs o cuando nos enfrentamos a corrientes cruzadas.

 

4 - Equipamiento reforzado
Un novedoso carril reforzado fabricado en composite compone este sistema de seguridad para mantener la integridad del casco en caso de empotramientos.

 

5 - Sistema de absorción de impactos
Este sistema de absorción de impactos no solo mantendrá protegidos tus tobillos en los impactos, al estar fabricado sin taladrar el casco, lo mantendrá completamente libre de posibles filtraciones de agua al interior.

 

6 - Riñonera ajustable
Incluye sistema de tensión de la riñonera ajustable mediante cordinos y cazadrizas, evitando partes metálicas que se puedan oxidar, carracas o tiras dentadas. Fácil de reemplazar en caso de rotura.

 

7 - Punto de desempotraje
Punto de desempotraje metálico para enganchar los mosquetones en caso de que se produzca una corbata.

 

8 - Asas traseras para mejor agarre y desempotraje
Dos asas de desempotraje metálicas para mejorar el agarre y manejo del barco fuera del agua o enganchar los mosquetones en caso de que se produzca una corbata.

 

9 - Preparado para GoPro
Incluye tuerca hembra en el casco para que puedas atornillar/desatornillar tu base de GoPro y obtener un nuevo punto de grabación.

 

10 - Tabique termoformado
Tabique inferior en forma de U termoformado reforzado con composite para añadir rigidez al casco.

 

Vídeo

Zen 3.0 Jackson Kayak

Path: > > > Zen 3.0 Small Jackson Kayak - discontinuo

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

7 otros productos de la misma categoría: