Pala Brut Carbono/Kevlar Galasport

Nuevo

La pala Brut ha sido diseñada para descenso de aguas bravas, freestyle y creek. Su diseño está basado en el concepto de las palas de slalom, garantizando una palada realmente estable y fija, algo totalmente necesario cuando se navega en pasos de grado alto.

Más detalles

GalaSport

330,00€

  • Recta
  • Ergonómica

Ficha técnica

Diámetro pértiga29.50 mm
ErgonomicaOpcional
Material pértigaCarbono/Kevlar
Dimensiones cucharas46 x 20 cm (683 cm2)
Material cucharasCarbono/Kevlar
ÁnguloOpcional

Más

La pala Brut ha sido diseñada para descenso de aguas bravas, freestyle y creek. Su diseño está basado en el concepto de las palas de slalom, garantizando una palada realmente estable y fija, algo totalmente necesario cuando se navega en pasos de grado alto.

 

Las hojas están fabricadas con el sistema exclusivo de Galasport GVAC, en el que se utilizan moldes de alta precisión, en los que carbono/kevlar y epoxy son sometidos a alta presión, consiguiendo una gran dureza y la máxima unión entre las capas. El canto está además reforzado con dynel para reducir el desgaste. La pértiga está fabricada  en carbono/kevlar de una gran dureza y resistencia. 

 

Este modelo se puede montar con ángulo y longitud personalizada sin coste adicional, a confirmar en el momento de la compra. Si necesitas una medida que no aparece, contacta con nosotros.

Path: > > > Pala Brut Carbono/Kevlar Galasport

Opiniones Opiniones (1)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Pala Bruto Ergo

5 de 5 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Puntuación total:0 1 2 3 4

Una gran pala. He podido usarla varios días con olas y aporta mucha estabilidad y facilidad de manejo. Una estupenda recomendación de portear.
Iker

Página: 1

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: